Chupete

Referencia:

7,95 €
Impuestos incluidos

Chupetes anatómicos con tetina de silicona.

 Medidas: 5 x 3,8 cm
 Chupete anatómico, forma natural.
 Tetina de silicona, más duradera e higiénica.
 Tamaños: 0-6 meses, +6 meses.
 Cumple con la normativa de seguridad EN 1400:2013
 Grosor: 4 cm

Personalización del producto

No olvides guardar tu personalización para poder añadir al carro
  • No hay fichero seleccionado .png .jpg .gif
Tamaño
Color
Cantidad

Chupetes anatómicos con tetina de silicona
Crea un chupete personalizado totalmente a tu gusto. Si no sabes cómo personalizar chupetes, es un proceso muy sencillo en el que puedes poner un nombre, una foto, o cualquier diseño a todo color. O también puedes crear chupetes personalizados con frases. Además puedes elegir color y así crear tu tete más personal. Lo recibirás dentro de una caja de plástico transparente para protección.

Es un chupete de máxima calidad, que cumple con todas las normativas de seguridad europeas (apartados 10.3 y 11 de la Norma EN 1400:2013).

En cuanto a la forma anatómica, es la forma más recomendada, por encima de otros chupetes con tetina redonda. La ventaja de los chupetes anatómicos es que se ajustan mejor al paladar del bebé de forma natural, ya que se asemejan más al pezón materno. Elige entre tamaño recién nacidos (0-6 meses) o tamaño de +6 meses.


Para la personalización de los chupetes utilizamos tintas que cumplen todas las garantías de seguridad, y un sistema de grabado que evita que se desprenda incluso durante el proceso de esterilización, hervido y lavado del producto.

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: